Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.11.2015 | Noticias

Lobo Carrasco: "Los #PremiosLaLiga son los Oscar del deporte"

El ex futbolista, que participó en un 'sketch' en la primera edición y también acudirá a la Gala de LaLiga este año, explica la importancia de unos premios que ensalzan al fútbol español.

Noticias

LUN 16.11.2015

No hay duda de que la Gala de los Premios LaLiga es el sitio donde todos los deportistas quieren estar. Son los Oscar del deporte; una plataforma en la que el buen ambiente y el fútbol llenan de magia una noche grande. Todos, los futbolistas y también los ex futbolistas debemos estar ahí para premiar a los mejores por su trabajo después de una larga temporada. Yo ya estuve hace dos temporadas. Participé en un divertido 'sketch' que abrió la gala, y este año volveré a estar en esta nueva edición. 

El hecho de que LaLiga traslade este año su gala anual a Barcelona no es más que una muestra de que el fútbol español evoluciona a todos los niveles. Tenemos lugares de ensueño como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao que están a la altura para celebrar una ceremonia de este calibre y sabemos aprovecharlo. En España sabemos disfrutar de estas cosas. 

El fútbol, como todo, tiene que estar unido a la sociedad y producir un beneficio para ella. Este es de nuevo el caso. Premios que reconocen la labor de los deportistas, del juego limpio y premios que dignifican a los profesionales. En mi opinión, también deberíamos fomentar galardones para clubes modestos que dan ejemplo por sus gestiones transparentes y el estado de sus instalaciones. 

 

© LALIGA - 2015