Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.11.2017 | Noticias

Lo nuevo de LaLiga no es fútbol. Descubre nuestra nueva campaña internacional

LaLiga forma parte de la vida de las personas y este, es el punto de partida para reinventar un mundo que va mucho más allá del terreno de juego.

Noticias

LUN 13.11.2017

LaLiga es más que fútbol, es más que un emocionante espectáculo visual. LaLiga forma parte de la vida de las personas y este, es el punto de partida para reinventar un mundo que va mucho más allá del terreno de juego.

Nuestra marca es ahora más global, más responsable y más moderna. Nuestra nueva campaña así lo muestra bajo el nuevo posicionamiento de marca "No es fútbol. Es LaLiga."

Con esta campaña, mostramos como LaLiga se vive de forma global en el mundo y contagia sus valores de marca, más allá de la propia competición. LaLiga impulsa iniciativas responsables que dan esperanza a quienes lo han perdido casi todo (campos de refugiados Tesalónica y Jordania), buscamos también convertir los sueños en realidad (LaLiga Genuine) y dibujamos sonrisas imborrables entre los fans más pequeños (Futura Afición) para que crezcan en el respeto y los valores universales del deporte.

LaLiga por supuesto, también es un espectáculo, es entretenimiento a la altura de las mayores superproducciones, en el que hay comedia, pasión, drama y suspense. Todo de mano de los mejores medios tecnológicos, que garantizan una retransmisión a la altura, que consigue envolver al fan en una experiencia única.

La campaña "No es fútbol. Es LaLiga" se lanza en España utilizando diferentes medios, pero también tendrá difusión internacional, llegando a más de 182 países a través de los 90 broadcasters que retransmiten semanalmente nuestros partidos.

 

© LALIGA - 2017