Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 08.03.2014 | Noticias

Lo mejor del sábado, en La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis tres partidos de la Liga Adelante este sábado.

Noticias

SÁB 08.03.2014

La emoción de la Liga Adelante continúa y, como cada jornada, los amantes del fútbol podrán disfrutar de sus mejores partidos en La Liga TV. En directo, gratis y sin restricciones geográficas, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional emite este sábado tres apasionantes encuentros de la 29ª jornada del campeonato.

A las 18:00 horas, La Liga TV ofrece el duelo entre la AD Alcorcón y el SD Eibar. El conjunto amarillo, inmerso en la zona peligrosa de la tabla, buscará dar la sorpresa y recuperar sensaciones ante un cuadro eibarrés que quiere seguir disfrutando del liderato de la Liga Adelante.

La jornada del sábado se cerrará con otros dos grandes partidos a las 20:00 horas. El CE Sabadell FC y el Girona FC se verán las caras en un emocionante derbi catalán con dinámicas opuestas, con los locales a cuatro puntos de la zona de play-off y los gerundenses luchando por salir del descenso. A la misma hora, dos grandes candidatos al ascenso como el Córdoba CF y la UD Las Palmas medirán sus fuerzas con el objetivo de despedir la jornada en los puestos privilegiados.

© LALIGA - 2014