Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.03.2015 | Noticias

Lo mejor de la Liga Adelante, sólo en La Liga TV

El canal oficial de la LFP emitirá hasta ocho encuentros de la competición este fin de semana, con especial atención a Las Palmas, Valladolid, Leganés o el sorprendente Llagostera.

Noticias

SAB 28.03.2015

La emoción de la Liga Adelante va 'in crescendo' con el paso de las jornadas y todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar de hasta ocho encuentros este fin de semana en La Liga TV. El canal oficial de La Liga emitirá cinco choques el sábado y otros tres el domingo correspondientes a la jornada 31 de la Liga Adelante.

El CD Leganés será el encargado de dar el pistoletazo de salida a un sábado emocionante en la Liga Adelante cuando reciba en su campo al CD Numancia de Julio Álvarez, Sergi Enrich y compañía. Madrileños y sorianos, empatados a puntos en la clasificación, querrán prolongar su buena racha con un triunfo ante un rival directo.

Tras este choque, a las 18:00h, la Liga TV será el centro de atención del mundo del fútbol cuando retransmita hasta tres enfrentamientos. El R. Valladolid CF recibirá al Albacete B., el D. Alavés hará lo propio ante el R. Racing C., mientras que el CD Lugo visitará el Municipal de Palamós para medirse ante el sorprendente UE Llagostera, que acumula siete encuentros sin perder de forma consecutiva en la categoría. Entre tanto, la UD Las Palmas tendrá un complicado duelo ante la SD Ponferradina en el Estadio de Gran Canaria a las 21:00 horas del sábado.

La Liga Adelante se retomará el domingo, y la Liga TV ofrecerá tres nuevos enfrentamientos llenos de emoción. A las 17:00 horas el CD Mirandés se verá las caras ante el potente Girona FC, conjunto que no quiere salir de los puestos del play-off de ascenso. Dos horas más tarde el FC Barcelona B de Jordi Vinyals buscará retomar el buen rumbo en el torneo ante un CD Tenerife de Raúl Agné que viene sumando puntos en su escalada hacia la permanencia.

Por último, y para cerrar un domingo repleto de fútbol, a las 21:00 horas el CE Sabadell y el RCD Mallorca medirán sus fuerzas en la Nova Creu Alta. Los catalanes buscan una victoria tras encadenar tres empates y los de Miquel Soler quieren recuperar la sonrisa de otras jornadas tras quedarse sin sumar en sus dos últimos enfrentamientos. El espectáculo está servido y La Liga TV llevará a todos los amantes del balompié español los encuentros más llamativos de la jornada.

© LALIGA - 2015