Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIE 02.03.2016 | Reportajes

Lluís Carreras - Lanzarote: Una conexión que funciona

El centrocampista y entrenador del R. Zaragoza coincidieron en el CE Sabadell en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 de Liga Adelante.

Reportajes

MIE 02.03.2016

Manuel Lanzarote y Lluís Carreras son viejos conocidos. Y de los buenos. Coincidieron en la Liga Adelante durante dos temporadas, la 2011/2012 y la 2012/2013, en el CE Sabadell, cuando Lanzarote mostró su mejor versión en el fútbol español. Funcionó la dupla entre jugador y entrenador en el conjunto catalán a la perfección y, según lo visto hasta el momento, también funciona en el R. Zaragoza

Lanza, en la primera temporada con Carreras en el Sabadell, marcó nueve tantos y jugó 33 de los 36 partidos que disputó como titular. Pero mejor fue la segunda temporada, donde anotó 14 goles y jugó como titular todos los encuentros: 35. Lluís supo sacarle brillo a un diamante. Su talento y calidad no pasaron desapercibidos y fichó, en la siguiente temporada, por el RCD Espanyol.

Ahora, se vuelven a encontrar. Y vuelven a demostrar lo bien que funcionan juntos, uno en el banquillo y otro en el campo. El futbolista catalán llegó a las filas del Zaragoza como refuerzo invernal el pasado mes de enero y ya le está dando alegrías a la afición. Debutó con el equipo aragonés ante el CD Leganés, saltó al campo como titular y disputó 70 minutos.

Ante At. Osasuna y CD Lugo también fue titular. Y deslumbró. El centrocampista marcó en los dos partidos y, así, se ha ganado un poco más la confianza del equipo y de sus aficionados. De nuevo, Carreras está sabiendo sacar lo mejor del futbolista catalán. Se trata de una conexión que siempre funciona.

Sigue toda la actualidad del Real Zaragoza en @RealZaragoza.

© LALIGA - 2016