Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIÉ 18.05.2016 | Fundación

Llega el cuarto número de la Revista Jurídica LaLiga

Los menores y la normativa FIFA son los temas principales de esta nueva publicación.

Fundación

MIÉ 18.05.2016

LaLiga, a través de su Fundación y el Comité Jurídico de la institución, lanza el cuarto número de la Revista Jurídica LaLiga, con el objetivo de difundir y otorgar un tratamiento científico a las cuestiones legales del fútbol.

En esta nueva publicación el foco de atención se centra en los menores y la normativa FIFA. Por ello, José Juan Pintó Sala, socio de Pintó Ruiz & Del Valle, aportará su visión en la materia. Además, esta edición contará con otros temas destacados como las relaciones entre la literatura y el fútbol con 'Fútbol Pop - Melodía de seducción' de José Ramón Fernández García, la actividad formativa de la Fundación de LaLiga, las novedades editoriales del sector y el 'Informe económico del fútbol profesional 2015'.

El repaso a la actualidad jurídico deportiva llega de la mano del abogado Tomás Trenor PuigÁlvaro Gil Baquero, del departamento de Control de Legalidad del Atlético de Madrid; Javier Ferrero Muñoz, socio de Senn, Ferrero Asociados y Juan Prieto Huang, asociado de Senn, Ferrero Asociados.

Por su parte, Alfredo Relaño, director del diario deportivo AS y Juan Ignacio Gallardo, director del diario deportivo MARCA, ponen el broche final a la revista con dos artículos sobre sus vivencias en el primer foro de Periodismo Deportivo en San Salvador.

La Revista Jurídica LaLiga es una revista en formato digital, integrada en la página web de la Fundación que permite una cómoda lectura desde cualquier dispositivo móvil. Aquellos que estén interesados podrán suscribirse de manera gratuita a la revista para recibirla en su correo electrónico.  

Pinche aquí para acceder a la revista. 

© LALIGA - 2016