Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.01.2014 | Noticias

Barral deja los tres puntos en casa

El gol del delantero gaditano sirvió para vencer a un Málaga que tuvo más posesión del balón y buenas ocasiones en la segunda parte para empatar el partido.

Noticias

DOM 12.01.2014

El UD Levante venció por 1-0 al Málaga CF en la jornada 19 de la Liga BBVA. Un gol de David Barral dio los tres puntos al conjunto local que asciende hasta el ecuador de la clasificación.

El conjunto andaluz tuvo el control del balón pero la balanza estuvo equilibrada en cuanto a las ocasiones de peligro. El Levante supo aprovechar una jugada a balón parado y se adelantó en el marcador con un cabezazo de David Barral después de un saque de esquina de Andreas Ivanschitz. Tras el gol, el conjunto de Bernd Schuster siguió dominando el juego pero no pudo evitar llegar al descanso con el 1-0 a favor de los locales.

Un Málaga más intenso en el segundo tiempo buscó el empate reiteradamente. Roque Santa Cruz, Duda y Eliseu pusieron en apuros la portería de Keylor Navas en más de una ocasión, pero sin fortuna. Finalmente no pudieron evitar la derrota de su equipo en el cierre de la primera vuelta de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014