Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

LaLigaSantander

highlight_image

LUN 02.12.2019 | NOTICIAS

Leo Messi gana su sexto Ballon d'Or

El jugador del FC Barcelona vuelve a ganar el galardón como mejor jugador de la temporada 2018/19.

Noticias

LUN 02.12.2019

Leo Messi vuelve a imponer su fútbol en el mundo entero. El argentino del FC Barcelona vuelve a alzarse con el título de Mejor Jugador de la temporada 2018/19 y consigue así sumar su sexto Ballon d'Or, siendo el único jugador de la historia en batir este récord. El astro argentino del FC Barcelona superó en la votación a Van Dijk, del Liverpool, y a X, del X. 

Messi sigue deslumbrando con su talento y calidad sobre el terreno de juego. Un año más, es el líder del equipo de Ernesto Valverde y brilla cada semana en LaLiga Santander, además de hacerlo en otras competiciones. Sus grandes cualidades cuando toca un balón quedaron demostradas una temporada más que le han llevado a volver a conquistar uno de los premios más prestigiosos a nivel individual y que sitúa a Messi como el mejor jugador del mundo en el año 2019. 

messi.jpg

Es indudable la gran temporada que ha realizado el ariete argentino junto a su equipo, que le ha valido para hacerse con títulos colectivos como individuales. La temporada 2018/19 fue especial para el futbolista, donde conquistó LaLiga Santander y fue el máximo asistente con 15 pases de gol y el segundo máximo goleador con 36 tantos. En la presente temporada, Messi suma un total de 9 dianas y cinco asistencias.

© LaLiga - 2019