Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.12.2018 | Noticias

Las peñas del Barça en México se reúnen para ver el derbi catalán

Las tres peñas oficiales culés organizaron su primer hermanamiento que culminó con la visualización del partido frente al Espanyol.

Noticias

LUN 10.12.2018

Penya Blaugrana Un Crit Valent de Puebla, Peña Rincón del Barca en Mexico y Penya Blaugrana Ciutat de Mexic. Estos son los nombres de las tres peñas oficiales que el FC Barcelona tiene en México y que han protagonizado este fin de semana unos días de fiesta blaugrana.

Durante el pasado sábado, y con motivo de la celebración el derbi catalán frente al Espanyol, los peñistas se reunieron por primera vez en México en un emotivo hermanamiento en el que también se proyectaron mensajes de exjugadores culés (entre ellos Gaizka Mendieta, actual embajador de LaLiga). El lugar elegido para la ocasión también fue un guiño a la ciudad del club de sus sueños: el salón Paseo de Gracia.

Además, los más de 100 peñistas allí reunidos pudieron obtener balones de LaLiga y todo tipo de regalos como camisetas antiguas de su club.

El día concluyó con la proyección del partido, que terminó 0-4 a favor de los culés, y con la sensación de que aun estando lejos de casa, el fútbol traspasa fronteras y tiene el poder de unir a desconocidos en cualquier rincón del mundo.

© LALIGA - 2018