Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 30

5

0

SAB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.03.2014 | Previas

Las Palmas y Sabadell miden su crecimiento

El conjunto de Gran Canaria, instalado en los puestos de play-off, recibe a un cuadro arlequinado que atraviesa un gran momento de forma.

Previas

VIE 14.03.2014

La UD Las Palmas y el CE Sabadell FC se verán las caras este sábado en un encuentro de la 30ª jornada de la Liga Adelante marcado por la buena racha de ambos conjuntos.

El conjunto canario, sexto clasificado con 42 puntos, quiere seguir ocupando puestos de play-off por el ascenso y mantener la línea ascendente de sus últimos choques (tres partidos consecutivos invicto). Para ello, el técnico Sergio Lobera deberá encontrar alternativas en su once debido a las ausencias de Apoño, por lesión, y de Momo, Deivid y Nauzet Alemán, por sanción.

Enfrente estará un Sabadell que pasa por uno de sus momentos más dulces de la temporada después de golear por 4-0 al Girona FC en el derbi catalán del pasado fin de semana y sumar siete puntos de los últimos nueve posibles. Miquel Olmo, técnico del cuadro arlequinado, contará con las bajas del sancionado Carlos Hernández y de los lesionados Fernando Llorente, Víctor Espasandín y Pablo Ruiz en su intento por seguir escalando posiciones.

© LALIGA - 2014