Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 2

0

0

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 31.08.2015 | Noticias

Las Palmas y Levante firman las tablas

Ambos equipos sumaron su primer punto en LaLiga 2015/16 tras disputar un partido muy igualado, en el que el cuadro grancanario apretó más, pero no consiguió superar al conjunto granota.

Noticias

LUN 31.08.2015

Solidez atrás
El gran planteamiento defensivo del Levante UD le sirvió para sumar un punto en el Estadio de Gran Canaria en un partido en el que Las Palmas lo intentó de todas las maneras posibles, pero la buena colación de los hombres de Lucas Alcaraz no les permitió sacar mejor resultado.

Posesión del balón
El equipo local dominó gran parte del encuentro y tal como se pudo ver en la jornada inaugural planteó un juego ofensivo con el balón como gran protagonista. Las combinaciones de Hernán Santana, Roque Mesa, Jonathan Viera y Culio fueron habituales en un encuentro que estuvo marcado constantemente por la igualdad y el equilibrio. 

 

Falta de profundidad
Las Palmas dominó el choque, aunque no supo encontrar un resquicio en la defensa granota. La experiencia de Juanfran y Trujillo y el buen trabajo en el medio del campo de Camarasa lograron anular las líneas de pase del ataque amarillo y mantener la portería a cero.

 

Nabil El Zhar
En los últimos minutos del encuentro, el delantero marroquí el Zhar salió al campo para debutar con su nuevo equipo, Las Palmas, y disputar su primer partido como jugador 'pío-pío' frente a sus antiguos compañeros.

© LALIGA - 2015