Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.11.2013 | Noticias

Valerón guía a Las Palmas

El experimentado centrocampista condujo la victoria a su equipo con dos goles. Este triunfo permite a los canarios seguir creciendo en la clasificación.

Noticias

DOM 17.11.2013

La UD Las Palmas dejó los tres puntos en casa tras derrotar 3-1 al CD Mirandés gracias a dos goles de Juan Carlos Valerón y otro de Macauley Chrisantus. Igor Martínez puso el de la honra para los visitantes. 

Nada más comenzar la primera parte el conjunto canario se puso por delante en el marcador por medio de Valerón. El experimentado centrocampista sacó un testarazo tras un centro de bombeado de Tana para subir el primer tanto al luminoso. Con el paso de los minutos el conjunto burgalés pudo empatar el encuentro, pero se encontró con un inspirado Mariano Barbosa que salvó a su equipo en par de oportunidades. 

Poco antes de llegar a la hora de encuentro, apareció una vez más la figura de Valerón para doblar la ventaja de su equipo con su segundo gol de la noche. El Mirandés mostró un ápice de reacción cuando Igor Martínez acortó distancias a los 65 minutos, pero el delantero nigeriano Chrisantus se encargó de acabar con las esperanzas de los visitantes a falta de ocho minutos del final con el tercer gol de su equipo. 

© LALIGA - 2013