Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.02.2014 | Noticias

Triunfo esperado en Gran Canaria

Las Palmas se impuso 2-1 al Girona rompiendo su mala racha en casa, donde no conseguía una victoria desde el pasado 16 de noviembre.

Noticias

SÁB 22.02.2014

El UD Las Palmas venció al Girona FC (2-1) en la jornada 27 de la Liga Adelante. El cuadro amarillo alcanza los 38 puntos y se mete en puestos de play-off, mientras que el conjunto catalán no termina de despegar y continúa en puestos de descenso.

El equipo local estuvo más acertado y tuvo el control del partido desde los primeros compases del encuentro. Momo, Apoño y Juan Carlos Valerón fueron los protagonistas del conjunto insular llegando reiteradamente al área rival. Precisamente, el delantero canario tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con un disparo desde la frontal que hizo estirarse al guardameta Isaac Becerra para desviar el balón.

Al Girona le costó meterse en el partido, pero ya en la segunda parte consiguió adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Gerard Bordas desde fuera del área. Poco le duró la alegría al conjunto de Javi López ya que cinco minutos después, Asdrúbal consiguió el gol del empate y Masoud puso el 2-1 definitivo que deja a un Girona tocado en anteúltima posición.

© LALIGA - 2014