Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

Reportajes

highlight_image

LUN 13.08.2018 | REPORTAJES

Las opciones de Simeone para el ataque rojiblanco

Con las llegadas de Lemar, Gelson, Kalinic y Rodrigo, el Atlético Madrid ha conformado un equipo lleno de variantes del centro del campo hacia arriba.

Reportajes

LUN 13.08.2018

El Atlético Madrid está siendo uno de los equipos de LaLiga Santander más activos en el mercado de fichajes. Hasta el momento ha incorporado a siete fichajes a la plantilla rojiblanca: Thomas Lemar, Gelson Martins, Nikola Kalinic, Santiago Arias, Rodrigo, Nehuén Pérez y Adán. De estos siete fichajes, cuatro llegan para reforzar el ataque rojiblanco.

Tras las salidas de Torres, Vietto, Gameiro y Gabi, Simeone dispone de hasta once jugadores para seis puestos de ataque. Una temporada más Koke, Saúl y Thomas serán los timones del centro del campo de Simeone, pero este año se les une Rodrigo, que aportará creación, equilibrio y trabajo defensivo.

Las nuevas caras aparecerán en los costados, donde Lemar y Gelson Martins aportarán velocidad y desborde. Tanto el francés como el portugués, tendrán que luchar por hacerse un puesto en el once titular junto con Vitolo

El ataque del Wanda Metropolitano seguirá liderado por Griezmann, que el año pasado firmó 19 dianas en LaLiga Santander, siendo el sexto máximo goledor de la competición. Pero no estará solo. Le acompañarán Diego Costa, Correa y la última incorporación rojblanca, Nikola Kalinic. El croata llega a Madrid para aportar fuerza y físico al ataque de Simeone.

Once jugadores, seis puestos y un mismo objetivo: el gol.

© LaLiga - 2018