Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.06.2018 | Noticias

Las futuras estrellas del fútbol se presentan en New Jersey

El IV Torneo Internacional LaLiga Promises, que se disputará entre el 8 y el 10 de junio, arranca con una espectacular presentación frente al 'skyline' de Manhattan.

Noticias

VIE 08.06.2018

El Frank Sinatra Park, frente al río Hudson y ante los imponentes rascacielos de Manhattan, fue testigo de la presentación del IV Torneo Internacional LaLiga Promises. Un año más, la competición cruza el charco y lleva el talento de las futuras estrellas del fútbol hasta New Jersey, donde 16 equipos de diferentes nacionalidades lucharán por levantar el trofeo de este prestigioso campeonato, organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena.

Los equipos ya descansan en New Jersey, donde han sido presentados al público en una ceremonia inaugural en la que los valores de juego limpio, honestidad y compañerismo han sido protagonistas. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Valencia CF, RCD Espanyol y Sevilla FC, representarán a LaLiga Santander en LaLiga Promises durante los próximos 8, 9 y 10 de junio. Liverpool FC, JEF United, Inter de Milán, FC Porto, SL Benfica, Club América, New York Red Bulls, New York City y Ironbound serán los invitados internacionales, que competirán con los equipos españoles este fin de semana.

Los partidos podrán seguirse en España en los canales oficiales de LaLiga, LaSexta, MEGA y GOL; y en Estados Unidos y México, a través de Univisión y Televisa. Todo preparado para que los 16 equipos vuelvan a derrochar calidad y fútbol en nombre del fútbol base. 

Consulta toda la información sobre el IV Torneo Internacional LaLiga Promises New Jersey

 

© LALIGA - 2018