Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 18.11.2015 | Noticias

Las frases de los últimos ganadores de los #PremiosLaLiga

Repasamos las dedicatorias y las frases que dejaron la temporada pasada los últimos galardonados de los Premios LaLiga.

Noticias

MIE 18.11.2015

Mención especial Campeón de Liga Adelante. Alex Aranzábal (SD Eibar): "Están siendo años increíbles, es como si un sueño se hubiese hecho realidad, así que estamos disfrutando mucho. Es bonito pensar que estamos compitiendo con los mejores equipos del mundo".

Mención especial Campeón de Liga BBVA. Enrique Cerezo (Atlético de Madrid): Hemos luchado contra todos y contra todo y al final hemos logrado nuestro objetivo: conseguir una Liga que ha sido muy fuerte y competida. Antes ibámos partido a partido y ahora, gala a gala.

Mejor Entrenador de la Liga Adelante. Gaizka Garitano (SD Eibar): "Lo recojo en representación de mucha gente. Del cuerpo técnico, de los trabajadores del Eibar, pero sobre todo, en nombre de los futbolistas, que son los que han ganado esto".

Mejor Entrenador Liga BBVA. Simeone (Atlético Madrid): "Quiero compartir este galardón con mi grupo técnico de trabajo, que obviamente no sale casi nunca a la luz pero está siempre acompañándonos y esforzándose para que todos los éxitos del equipo sean los que son. Pero sobre todo con los jugadores". 

Mejor Portero Liga Adelante. Germán Lux (RC Deportivo): "Es un orgullo para mí estar en esta Gala, con tantas figuras del Futbol. Me gustaría agradecerle este premio al entrenador, Fernando Vázquez. Aposté por quedarme en el Deportivo para subir a la Liga BBVA y lo hemos logrado". 

Mejor portero Liga BBVA. Keylor Navas (Levante UD): "Tuve un gran año, en el cual me esforcé muchísimo y en el que mis compañeros me ayudaron a hacer las cosas bien. Este galardón me motiva y me ayuda a seguir esforzándome para lograr grandes éxitos". 

Mejor Defensa Liga Adelante. Pablo Insua (RC Deportivo): "Se lo tengo que agradecer al Deportivo y a Fernando Vázquez, que apostó por mí y me dio la máxima confianza". 

Mejor Defensa Liga BBVA. Sergio Ramos (Real Madrid CF): "Es un verdadero orgullo volver a estar aquí un año más, recogiendo este premio que es un plus de exigencia para seguir trabajando". 

Mejor Centrocampista Liga Adelante. Juan Domínguez (RC Deportivo): "Estos premios son por algo colectivo. Por el trabajo de todo el grupo. Que de tantos premios, muchos hayan caído en nuestro equipo es positivo".

Mejor Centrocampista BBVA. Luka Modric (Real Madrid CF): "Me siento muy feliz y orgulloso de poder recibir este premio. Doy las gracias a mis compañeros, entrenadores y al Real Madrid. También a todos los que me han votado".

Mejor Centrocampista de ataque Liga BBVA. Andrés Iniesta (FC Barcelona): "Lo importante es que sus compañeros son los que le han votado y piensan que tiene una gran capacidad creativa en el centro del campo para elaborar jugadas y hacernos disfrutar". (Andoni Zubizarreta recogió el premio en su nombre).

Mejor Centrocampista de ataque y Jugador Revelación Liga Adelante. Ayoze Pérez (CD Tenerife): "En cuestión de poco tiempo me cambió la vida. Recordaré siempre mi primera temporada en la Liga Adelante, una categoría siempre muy competitiva y con mucha calidad".

Mejor Delantero de la Liga Adelante. Borja Viguera (Athletic Club): "Es un orgullo recibir este premio después de haber pasado unos años un poco malos con las lesiones. En Vitoria volví a recobrar esa ilusión, me dieron muy confianza de volver a sentirme futbolista y así pude hacer un año muy bueno".

Jugador revelación Liga BBVA. Rafinha (RC Celta): "Quiero agradecer este premio al Celta y a mis antiguos compañeros. Si no fuera por ellos, nada de esto estaría pasando".

Mejor Delantero BBVA, Mejor gol y Mejor Jugador BBVA Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF): "Estoy contento. Recibir tres premios en una noche es muy bonito. Me siento obviamente afortunado. Quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no ganaría. Estos pequeños pasos son parte de un gran futuro".

Mejor jugador Liga Adelante. Julio Álvarez (CD Numancia): "Me tomo el premio un poco como el campeón de liga, una distinción al que hace las cosas bien durante toda la temporada. Me llena de felicidad que me hayan dado este premio por el trabajo de equipo que hemos hecho mis compañeros y yo".

Mejor gol Liga Adelante. Jorge Morcillo (RC Recreativo): "No suelo meter muchos goles, así que llevarme este premio por delante incluso de los otros dos golazos que estaban nominados es un orgullo". 

Mejor jugador americano Liga Adelante. Yuri de Souza (SD Ponferradina): Es un honor poder estar en este país y jugar en esta Liga tan bonita. Dedicar el premio a toda mi familia, a mis compañeros de la Ponferradina y a mis padres que me apoyan en la distancia.

Mejor jugador americano Liga BBVA. Carlos Bacca (Sevilla FC): "Hay muchos jugadores sudamericanos de alto nivel en LaLiga. Gracias a Dios me llevé el premio yo, y esto es fruto del trabajo".

Mejor jugador africano Liga BBVA. Brahimi (Granada CF): "Esto es un premio muy importante para mi nación, mi familia y todos los países de África. Espero que este continente sigan progresando y mejore".

Mejor jugador africano Liga Adelante. Dongou (FC Barcelona B): "Agradecer a todos mis compañeros y al FC Barcelona, que ha hecho posible que viva todo lo que estoy viviendo".

 

© LALIGA - 2015