Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.10.2019 | Noticias

Las claves del inicio de la Primera Iberdrola

Rayo Vallecano, Deportivo Abanca o Madrid CFF, entre otros, han mostrado su mejor versión en las primeras jornadas de la competición femenina.

Noticias

LUN 07.10.2019

La llegada del Dépor Abanca

El conjunto gallego es principiante en la Liga Iberdrola, pero parece un auténtico veterano. De los cuatro partidos disputados hasta el momento, no han perdido ninguno. Las de Manu Sánchez suman tres victorias y un empate. Pero, es que además, no han sido rivales fáciles. Athletic, Betis y Espanyol han caído ante el Dépor y el Granadilla tampoco pudo ganar.

Las gallegas ya mostraron desparpajo, descaro y un gran juego en la Segunda División, donde no perdieron ningún partido la temporada pasada y que, de momento, han trasladado a la máxima competición. Ver jugar al Deportivo es sinónimo de diversión.

El gran arranque del Rayo

Tras una pretemporada un poco dubitativa, el Rayo Vallecano ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y ha demostrado, una vez más, de qué están hechas sus jugadoras. El conjunto rayista empezó la temporada cayendo derrotado ante el Logroño por 4-1, pero fue sólo un tropiezo para todo lo bueno que iban a conseguir las semanas siguientes.

Hicieron historia, abriendo de nuevo Vallecas. Pero no sólo celebraron que las puertas del estadio abriese para ellas porque, además, lograron un empate (1-1) ante el Barcelona. Después llegarían las dos victorias ante Levante y Sporting de Huelva. Un total de siete puntos de los 12 posibles.

El Madrid CFF y su efectividad

Otro equipo que hay que destacar sin duda, es el Madrid CFF. El equipo madrileño se encuentra cuarto en la clasificación con un total de nueve puntos y sólo una derrota hasta el momento. La mezcla entre los nuevos fichajes cómo Mónica o Macarena Portales junto a las ya veteranas como Alba Mellado o Ale, ha sido una de las claves para que el Madrid demuestre toda su garra en el campo de juego.

La competitividad como protagonista

Sin duda, la temporada 2019/20, está siendo la más emocionante hasta el momento. Y es que, la victoria cada vez está más cara. Los últimos favoritos al título, Barcelona y Atlético, ya han perdido puntos en las primeras jornadas. Los recién ascendidos están dando la cara, demostrando por qué están en la Primera Iberdrola. Aún queda todo el curso por delante, pero la pasión y emoción que desprende el fútbol, está servido.

© LALIGA - 2019