Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 29.09.2016 | Noticias

Las cinco jugadoras a seguir de la jornada 4 de la Liga Iberdrola

Te presentamos los nombres de algunas de las futbolistas que están llamadas a ser protagonistas en la segunda jornada de la competición.

Noticias

JUE 29.09.2016

Lucía García (Athletic)

Es su primer año en el Athletic, viene del Oviedo Moderno. Tiene 18 años y no sabe lo que es la presión. Tras la disputa de las tres primeras jornadas de la Liga Iberdrola, suma tres tantos y lo ha jugado todo. Joseba Agirre confía en ella. El pasado fin de semana, ante el Tacuense, hizo un doblete. Su potencia y su olfato goleador son sus mejores armas. 

Mapi (At. Madrid Femenino)

Es una de las fijas del once de las rojiblancas, en el lateral izquierdo o en el centro de la defensa. Además, el 15 de septiembre debutó con la selección española absoluta. Titular en los tres primeras jornada de Liga, es una de las mayores promesas del fútbol femenino español y una de las defensas más completas de la Liga. Rápida, con la capacidad física como para jugar tres partidos seguidos y con una buena zurda.

Patricia Larqué (Zaragoza CFF)

Es díficil que la portera sea la mejor cuando su equipo ha perdido 3-0, pero Patricia Larqué hizo lo imposible. Fue la pasada jornada, ante el Levante. El Zaragoza CFF perdió 3-0, pero ella fue la mejor del encuentro. Paró lo imparable y evitó que el resultado fuese más amplio. Su seguridad bajo palos y sus reflejos le hacen ser una de las jugadoras clave del conjunto dirigido por Alberto Berna.

Aitana Bonmatí (FC Barcelona)

En la pasada edición de la Copa de la Reina, Aitana debutó en partido oficial con el primer equipo del FC Barcelona. Esta temporada, Xavi Llorens cuenta con ella. En la primera jornada de la Liga Iberdrola, salió en el 60' y la pasada, en el minuto 81 entró en el terreno de juego. El FC Barcelona cuenta con una de las plantillas más competitivas de las últimas temporadas. A pesar de no haber disputado muchos minutos, Aitana ya ha dejado algunos detalles de calidad. La del FC Barcelona es una de las futbolistas más talentosas de la cantera blaugrana.  

Silvia Ruiz (Oiartzun KE)

Su gol fue el protagonista de la jornada pasada. Ha dado la vuelta al mundo. El pasado fin de semana, ante el Sporting Huelva, Silvia Ruiz disparó desde la frontal del área. Su potente disparo se estrelló en el larguero. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, la pelota voló y en su aterrizaje, botó, tocó en el larguero y se coló en la portería onubense. Silvia es mucho más. Comparte el medio del campo del Oiartzun con Marina Agoües, es potencia y visión de juego. No le pierdas la pista.

 

 

 

© LALIGA - 2016