Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 13.10.2021 | Noticias

Las cinco cosas que no sabías de Pablo Martín Paez Gaviria 'Gavi'

El dorsal '30' del FC Barcelona está derribando puertas a una velocidad de vértigo. Su calidad, agilidad, recursos técnicos y su rendimiento en el terreno de juego, lo convierten en un jugador a seguir y una promesa de LaLiga Santander. ¡Sigue leyendo!

Noticias

MIE 13.10.2021

  • Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como'Gavi', nació en el año 2004 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y con apenas 17 años, ya ha entrado en la historia del fútbol español.

 

  • Comenzó su andadura, en lo que al fútbol se refiere, en el club de fútbol de su localidad natal, pero pronto fue llamado a las filas del Real Betis, con tan solo ocho años. Un talento precoz que, tras tres años en las filas del equipo andaluz, recaló en el FC Barcelona.

 

  • Debutó con la camiseta del conjunto culé en LaLiga Santander el 29 de agosto del año 2021, en el partido de la jornada 4 que enfrentó a su equipo y al Getafe CF. Desde entonces ha disputado una totalidad de cinco encuentros y ha generado una asistencia de gol en el partido frente al Granada CF, para que Ronald Araújo consiguiese hacer el tanto del empate.

 

  • Por su excelente rendimiento y sus cualidades con el equipo de Barcelona, ha sido llamado por el seleccionador nacional y se ha convertido recientemente en el futbolista más joven de la historia en disputar un partido con la Selección de fútbol de España.

 

  • Se define como un jugador técnico y muy ágil, que ha cumplido su sueño de llegar a copetir en el primer equipo del FC Barcelona. Uno de los futbolistas que ha pasado por LaLiga Santander y por el club catalán que admira es Andrés Iniesta.

© LALIGA - 2021