Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

JUE 21.10.2021 | NOTICIAS

Las cinco cosas que no sabías de Julen Lobete

Con tan solo 21 años, Julen Lobete está llamando a la puerta del primer equipo de la Real Sociedad. La pasada jornada anotó un golazo en el descuento y dio la victoria al conjunto ‘txuri-urdin’ ante el RCD Mallorca. ¡Estas son sus curiosidades!

Noticias

JUE 21.10.2021

  • El pasado 15 de agosto de 2021, estará grabado para siempre en la memoria de Julen Lobete. El joven canterano de la Real Sociedad anotó su primer gol en LaLiga Santander en el Camp Nou, uno de los estadios con más historia del planeta fútbol. Corría el minuto 82 en el partido y el canterano logró anotar un buen tanto con un potente zurdazo.

 

  • La pasada jornada, el conjunto ‘txuri-urdin’ logró la victoria y el liderato de LaLiga Santander, gracias a un golazo de Julen Lobete en el tiempo añadido del encuentro. El atacante salió en el minuto 66 al partido, cuando su equipo estaba en inferioridad numérica tras la expulsión de su compañero Aihen Muñoz.

 

  • Efectividad total para el joven canterano en LaLiga Santander. El ariete curtido en Zubieta ha anotado los dos disparos a puerta que ha realizado en los siete encuentros que ha disputado con el primer equipo.

 

  • La pasada temporada fue un futbolista clave para ascender a la Real Sociedad ‘B’ a la categoría de plata del fútbol español. Con Xabi Alonso como tutor, Lobete logró anotar siete goles en 25 encuentros, además del gol de la victoria en las semifinales del Play-Off de Ascenso a LaLiga SmartBank ante el FC Andorra en la prórroga.

 

  • Julen Lobete nació en la localidad guipuzcoana de Lezo en el País Vasco. Sus primeros pasos en este deporte los dio en la cantera del Allerru Kirol Elkartea. En el año 2018, ingresaría en las categorías inferiores de la Real Sociedad para reforzar el conjunto juvenil.
© LaLiga - 2021