Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

VIE 19.08.2016 | APPs

Las Apps de LaLiga se renuevan

La App Oficial de LaLiga cambia su diseño, los mejores contenidos y la información más actualizada al alcance de tu mano... ¡No te lo puedes perder!

APPs

VIE 19.08.2016

¡Empieza la temporada 2016/17! Las plantillas se actualizan, los equipos cambian sus equipaciones, los estadios renuevan su imagen y... la App Oficial de LaLiga cambia su diseño. A continuación, te mostramos los cambios más significativos de esta nueva versión disponible para Android e iOS.

Dentro de la App Oficial de LaLiga, encontrarás un sinfín de posibilidades. Entre ellas, La Quiniela, que también renueva su aspecto. Con el inicio del nuevo curso, regresan los premios. La emoción, una remontada en el último minuto o un gol de tu equipo pueden tener premio, y no te lo puedes perder.

Otra de las aplicaciones que llega con novedades es Head Soccer. Es adictivo, entretenido y divertido. Esta última versión del popular juego ofrece todas las plantillas y jugadores de LaLiga Santander actualizados. Además, podrás guardar tu progreso en la nube para seguir disfrutando del juego en diferentes dispositivos.

¿Quieres saber quién fue el máximo goleador de la pasada jornada? o, ¿qué equipo encajó menos goles? LaLiga Stats es la solución. Con esta nueva versión, LaLiga está lista para ofrecerte las estadísticas más actualizadas y completas de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 de la temporada que está a punto de comenzar. Por si fuera poco, esta aplicación puede ser la ayuda perfecta para convertirte en uno de los mejores mánagers en LaLiga Fantasy MARCA, gracias a sus datos en directo.

Resúmenes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, ruedas de prensa de ambas competiciones y la retransmisión de los directos de la Primera División Femenina. Todo, en LaLiga TV. Todo, con un diseño mucho más moderno e innovador. Arranca LaLiga y LaLiga TV también está preparada.

No pierdas la oportunidad. Descárgate la App Oficial de LaLiga y disfruta. Los mejores contenidos y la información más actualizada al alcance de tu mano. ¿Se puede pedir más?

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2016