Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 15.03.2023 | Nota de Prensa

LaLigaSportsTV emite en exclusiva en todo el mundo la Copa Plenitude ASOBAL

Se enfrentarán los cuatro equipos mejor clasificados de la primera vuelta de la Liga: Barça, Fraikin Granollers, ABANCA Ademar León y REBI Cuenca. Durante el sábado 18 y el domingo 19, los tres partidos solo podrán verse en la OTT de LaLiga.

Nota de Prensa

MIÉ 15.03.2023

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga para disfrutar de multitud de deportes a la carta, emitirá en exclusiva en todo el mundo los tres partidos que componen la Copa Plenitude ASOBAL. El torneo lo jugarán los cuatro equipos mejor clasificados de la primera vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL: Barça, Fraikin Granollers, ABANCA Ademar León y REBI Cuenca.

Los partidos estarán disponibles en el paquete PLUS Total de LaLigaSportsTV y también en pay per view. El Palacio de los Deportes de León será el escenario de la final la 33ª edición de la Copa Plenitude ASOBAL en la que el Barça intentará repetir el título conseguido el año pasado en la primera semifinal frente al REBI Cuenca (sábado 18 a las 18:00h) mientras que el equipo anfitrión, el ABANCA Ademar León intentará conseguir el pase a su final ante el Fraikin Granollers (sábado 19 a las 20:30h). Por último, la final se disputará el domingo 19 a las 19:30h.

En definitiva, un emocionante torneo de balonmano que podrá verse en exclusiva en todo el mundo a través de LaLigaSportsTV y que enfrentará a los cuatro mejores equipos de la Liga hasta la fecha.

© LALIGA - 2023