Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 20.03.2020 | Nota de Prensa

LaLigaSportsTV aumenta su oferta con contenido exclusivo y reportajes especiales

Los usuarios que se descarguen la OTT de LaLiga podrán disfrutar de programación deportiva de manera gratuita.

Nota de Prensa

VIE 20.03.2020

LaLigaSportsTVel servicio OTT de LaLiga, aumenta la oferta para todos los usuarios que quieran disfrutar del deporte a la carta de manera gratuita. A pesar de que el mundo del deporte se ha visto obligado a parar, en LaLigaSportsTV se podrá disfrutar de numerosos reportajes, documentales, resúmenes de partidos históricos de LaLiga Santander y mucho más contenido de 30 deportes diferentes. 

LaLiga, a través de LaLigaSportsTV, quiere facilitar el entretenimiento online de todos los aficionados al deporte, no solo al fútbol. Por ello, aumenta la oferta de su plataforma OTT, que se puede descargar de forma gratuita, con contenido de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, y más deportes: 

 

Contenido futbolístico a la carta: 

Los Archivos de LaLiga: un total de 24 programas que contienen diferentes reportajes sobre personajes, efemérides o hazañas que han tenido lugar a lo largo de los 90 años de historia de LaLiga. 

LaLiga Docs: 17 programas cada uno de los cuales se centra en un gran tema de interés futbolístico, que se analiza desde distintos puntos de vista. Programas especiales sobre el Gran Derbi de Sevilla, sobre las lesiones que sufren los futbolistas y su proceso de recuperación, sobre la evolución de la demarcación de portero o sobre el debut de los jóvenes en LaLiga, entre otros reportajes. 

90 años de historias: 13 programas, cada uno de ellos centrado en un personaje que ostenta algún récord a lo largo de los 90 años de historia de LaLiga. Leo Messi, como máximo goleador de la competición; Paco Gento, como el jugador con más ligas; o Diego Rodríguez, como el jugador que fue capitán del Real Betis y del Sevilla FC, son algunos de los nombres propios de esta serie que nos permitirá descubrir mucho más acerca de los ídolos que han marcado un antes y un después en LaLiga. 

Resúmenes históricos: Para los más nostálgicos, se trata de resúmenes de 12 minutos de partidos destacados desde la temporada 1998/1999. Hay Clásicos, derbis andaluces, derbis vascos, partidos en los que había en juego el título de Liga, el descenso o la clasificación para Europa. 

La Película del Clásico: 8 programas, de 50 minutos de duración, centrados en uno de los ocho Clásicos disputados en las últimas cuatro temporadas (desde la temporada 2015/2016). Con imágenes especiales, que habitualmente pasan desapercibidas, abarcan desde la llegada de los jugadores al estadio hasta que lo abandonan. Un contenido muy especial para los apasionados de estos enfrentamientos, los más vistos en todo el mundo. 

 

Contenido de la LNFS, Liga LEB Oro y Asobal: 

La Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga LEB Oro de baloncesto y la Liga Asobal de Balonmano nos dejan cada jornada momentos inolvidables. Por ello, en LaLigaSportsTV puedes también disfrutar de las mejores jugadas, los mejores goles, las mejores canastas y las mejores paradas de lo que llevamos de esta temporada en cada competición. Un tipo de contenido pensado especialmente para los seguidores del deporte en general. 

Contenido de otros deportes:  

En esta misma línea, LaLigaSportsTV ofrecerá otros formatos como historias-documentales de otros deportes como el tenis, el waterpolo o el boxeo, entre otros:  

  • Carlos Coello, luchar para soñar  
  • Álex Mumbrú, la evolución de un gigante  
  • Música al volante con Sebastián Yatra y Cristina Guitiérrez  
  • Viña Albali Valdepeñas, una temporada Gran Reserva  
  • María Vicente, la combinación perfecta  
  • Carla Suárez, de principio a fin  
  • Lorenzo Albadalejo y el boxeo camino a Tokio  
  • Tiro olímpico, un deporte por descubrir  
  • Babacar Seck, una vida de sueños cumplidos  
  • Yulen Pereira ft Cali & El Dandee  
  • Conoce a Lucas Eguibar, un maestro del snowboard  
  • El día en que Miriam Gutiérrez se convirtió en "La Reina"  
  • Miriam "La Reina" Guitérrez, un baile por el Campeonato del Mundial WBA  
  • El aprendizaje de Joana Pastrana  
  • Las medallas y la mínima para Tokio, objetivos de Sara Andrés  
  • Xisela Aranda, 7 veces campeona de España de squash y jugadora del Tenerife  
  • Así se gestó la remontada en el preolímpico de la selección masculina de hockey  
  • Diego García y Raquel González, marchando al mundial de Doha  
  • Martita Ortega: "Trabajo duro para ser la mejor en todo"  
  • Un día de entrenamiento con la BRIPAC  
  • "Voy a luchar, no me rendiré. Es ahora o nunca", un documental sobre la boxeadora Mari Carmen Romero 

 

Contenido en directo y repetición de competiciones deportivas 

Además de todo el contenido a la cartaLaLigaSportsTV también emitirá en directo, durante este fin de semana, #LaLigaSantanderChallengeun torneo de FIFA online, puesto en marcha por Ibai Llanos, en el que participan los equipos de LaLiga Santander. 

Desde el 21 de marzo y hasta el 3 de abril, se podrá seguir en directo desde la OTT de LaLiga el Torneo de Candidatos de Ajedrez que se está disputando en Rusia. 

Por otro lado, si quisieras revivir la pasión con la que viviste competiciones como XV DanceSportCupla final del Campeonato de España de Billar a Tres Bandas o Copa de España de Esquí de Montaña 2020, en LaLigaSportsTV encontrarás la repetición de estotorneos, y muchos más. 

Para conocer todas las competiciones, en directo y en diferido, de LaLigaSportsTV, y descargar la aplicación gratis, pincha en el siguiente enlace. Además, LaLigaSportsTV también está disponible en versión web. 

 

© LALIGA - 2020