Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 22.01.2021 | LaLiga Experience

LaLiga’s Ultimate Xpert viaja hasta Elche para plantear su próximo reto

Durante la jornada 20 se lanzará en los canales y redes sociales de los operadores internacionales de LaLiga la sexta pregunta de este concurso a nivel global en la que el Elche CF será el eje central.

LaLiga Experience

VIE 22.01.2021

El Club protagonista de esta edición es el Elche CF, y uno de sus jugadores clave, Josan Ferrández, será quien formule la pregunta de la semana entorno al equipo alicantino. ¿Serán capaces los seguidores y espectadores de los operadores internacionales de LaLiga de resolver la incógnita que se plantea?

Además de todos los operadores participantes en jornadas anteriores, en esta ocasión se sumarán al concurso LaLiga’s Ultimate Xpert también los broadcasters beIN SPORTS MENA (en 24 países), Canal+ (en 5 países del África francesa), SuperSport (en Sudáfrica, Nigeria y Zambia) y ESPN Chile. En total, ya contamos con 30 operadores en 100 países participando en #LaLigaUltimateXpert.

Algunos de ellos ya han comenzado a promocionar en sus plataformas digitales la pregunta de la semana, acumulando cientos de respuestas por parte de sus seguidores y/o suscriptores. Un caso de éxito es el del operador beIN Sports Francia en su perfil Twitter, el cual está obteniendo muy buenos resultados en cuanto a participación se refiere.

Otro gran ejemplo de campaña es el de Primetel Chipre en su perfil de Facebook, acumulando más de 80 comentarios y veces compartido en la publicación.

Desde LaLiga animamos a los suscriptores internacionales a seguir las publicaciones de sus cadenas para unirse a este concurso único con el que poder ganar fantásticos regalos, como la camiseta de su equipo preferido y el balón de LaLiga de Puma.

Os dejamos algunos links a las publicaciones ya realizadas por los broadcasters en torno a la pregunta del Elche CF:

Premier Sports UK

Primetel Chipre

Sky México

beIN Sports Francia

SPOTV Corea

ONE Israel

D – SMART Turquía

SETANTA

IQIYI China

beIN Sports Australia

© LALIGA - 2021