Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Institucional

MAR 26.04.2022 | Institucional

LaLiga y Premios Platino se unen por una causa solidaria

El próximo viernes 29 de abril 2022, LaLiga y Premios Platino vuelven a estrechar una vez más vínculos para celebrar el “II Encuentro de las Estrellas”.

Institucional

MAR 26.04.2022

Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo el pasado mes de octubre, parte del marco de colaboración entre ambas instituciones, y cuya novedad viene de la mano de una iniciativa humanitaria a través de Cruz Roja.

Algunos de los talentos que participarán en este encuentro son: Jesús Castro, China Suárez, Franco Masini, Enrique Arce, Carlos Ponce, Ale Nones, Daniel Guzmán, Adrián Lastra, Maggie Civantos, Juan Pablo Urrego, Antonio Velázquez, Eduardo Rosa, Ilse Salas, Marc Clotet, Amaury Nolasco o Carolina Ramírez, entre otros.

Por parte de los Embajadores y Leyendas de LaLiga, participarán: Fernando Hierro, Aintzane Encinas, Fernando Sanz, César Sánchez, Gaizka Mendieta, Luis García, Xabi Prieto, Fernando Morientes o Saviola, entre otros.

Los fondos obtenidos gracias a esta iniciativa serán gestionados por Cruz Roja Española para atender a las personas afectadas por la invasión a Ucrania que están llegando a nuestro país.

Además, tras el partido se subastarán, a través de la plataforma Match Worn Shirt, una parte de los ítems o productos utilizados durante este partido: desde camisetas firmadas, el balón oficial con el que han jugado, etc. Estos fondos serán destinados también a Cruz Roja con el mismo fin.

Además, bajo este paraguas social también se celebrarán diferentes colaboraciones con LaLiga, en el marco de la IX edición de los Premios PLATINO que permitirá acercar el fútbol y a los protagonistas de Premios PLATINO a sus grandes pasiones.

Por su parte, los Premios PLATINO ya preparan la celebración de su IX edición, que se celebrará próximo domingo 01 de mayo. En su edición de 2022, los PLATINO volverán a reconocer a lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana.

© LALIGA - 2022