Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MAR 07.09.2021 | NOTA DE PRENSA

LaLiga y PANINI presentan una colección de cromos muy especial

Este año Panini y LaLiga conmemoran el 50 aniversario de la Colección Oficial de Cromos de LaLiga con la inclusión de cromos históricos de las grandes estrellas del campeonato de los últimos 50 años, entre otras muchas novedades.

Nota de Prensa

MAR 07.09.2021

Como cada año, y ya van 50 seguidos, PANINI ESPAÑA S.A y LaLiga han presentado el Álbum oficial de LaLiga Santander 2021/2022 con Javier Tebas, presidente de LaLiga; Lluis Torrent, director general de Panini; Fernando Sanz, director de Relaciones Institucionales Internacionales y del proyecto Embajadores y Leyendas de LaLiga; Vicente del Bosque, exjugador y ex entrenador del Real Madrid y por último, Milinko Pantic y Carles Puyol como Embajadores de LaLiga. Todos los aficionados al fútbol y al coleccionismo pueden adquirir los álbumes en una nueva edición que llega cargada de novedades y de alicientes ya que LaLiga y Panini celebran el 50 aniversario de la colección de cromos.

Para Lluís Torrent, director general y consejero delegado del grupo Panini España “Este año la alegría de Panini por el lanzamiento de una nueva colección es mayor que nunca. Celebrar 50 años es un hecho que nos llena de orgullo y que nos impulsa a seguir presentando grandes momentos de satisfacción con nuestros cromos de LaLiga”.

La colección está disponible en todo el territorio nacional desde el inicio del campeonato 2021/22 y, como cada año, se va actualizando en diferentes ediciones que transcurren en paralelo al mercado de fichajes y finalmente, todos los coleccionistas y aficionados al fútbol podrán reunir una colección cercana a los 600 cromos. Esta colección estará totalmente actualizada, con una imagen renovada y con cromos especiales realizados en materiales metalizados. Además, como cada año, los coleccionistas tendrán la posibilidad de ganar numerosos regalos de forma gratuita, destacando entre ellos el balón PUMA de LaLiga Santander 2021/22 a través de la promoción ’Supergolazo’.

Para Javier Tebas, presidente de LaLiga: “La colección de cromos de Panini es un ejemplo más es un ejemplo más del esfuerzo que hemos realizado desde la industria del fútbol por intentar adaptarnos a los desafíos que se nos han presentado en esta última temporada. Tras 49 años consecutivos presentando la colección de Panini, ya se han convertido en una tradición que forma parte importante en la historia de LaLiga”.

 

Una edición histórica

Esta temporada 2021/22 la colección llega con importantes novedades editoriales; ya que presenta por primera vez box (lata) conmemorativa del 50 aniversario, una joya que incorpora las 50 portadas de la colección en exclusiva. Además, la colección incorpora nuevas series de cromos bajo los títulos de ADN DE LALIGA y LA ISLA DEL TESORO DE LALIGA Y PANINI, con cromos históricos de grandes cracks de los últimos 50 años de la competición. Estos últimos convivirán con los nuevos cromos ROOKIE IMPACT y con los nuevos jugadores TOP de LaLiga.

El pasado, el presente y el futuro del fútbol español estarán unidos perfectamente representados en esta colección tan especial.

Además, con la iniciativa ‘MyPanini Digital Collection’, se podrá completar la única colección virtual de LaLiga Santander 2021/21; que se coleccionará de forma online junto al de LaLiga SmartBank. Y eso no es todo, los usuarios que finalicen la colección, podrán contar con el álbum físico solicitándolo a través del servicio online de Panini.

Tradición, innovación, sorpresas, regalos, y por encima de todo, el enorme placer de coleccionar, un año más, los cromos de LaLiga. Y todo bajo la garantía de rigor y calidad que aseguran todos los productos de Panini.

50 años no son nada... ¡A por los siguientes 50! Y siempre con la compañía de Panini.

© LaLiga - 2021