Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 08.05.2020 | Nota de Prensa

LaLiga y Movistar inician unidos la cuenta atrás para la vuelta de la competición con una programación especial

El Partidazo #VolverEsGanar será una emisión semanal en la que se desvelarán en exclusiva novedades de la competición. La primera de ellas será este domingo a las 22 horas y contará con Javier Tebas en directo.

Nota de Prensa

VIE 08.05.2020

LaLiga y Movistar inician la cuenta atrás para la vuelta de la competición. Y lo hacen con una serie de programas especiales que se emitirán cada domingo en los canales de Movistar LaLiga y #Vamos, de Movistar, bajo el nombre El Partidazo #VolverEsGanar. Serán unas emisiones en las que se desvelarán en exclusiva las principales novedades de la competición, como el concepto paraguas de la campaña de vuelta de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, los horarios o las novedades audiovisuales que incluirán las retransmisiones de este final de temporada, entre otros aspectos.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, participará en directo en el primero de estos programas, que se emitirá este domingo 10 de mayo a las 22:00 horas. Junto a Juanma Castaño y el resto de los colaboradores del programa, hablará sobre la situación actual y anunciará los próximos pasos que seguirán todas las partes involucradas en el retorno de la competición.

Además de Javier Tebas, en El Partidazo #VolverEsGanar de este domingo estarán presentes varios jugadores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, que hablarán sobre sus sensaciones durante todo el periodo de confinamiento y sus expectativas de la vuelta de la competición.

Además de en Movistar, la primera parte de este programa especial se podrá ver en el perfil de Facebook de LaLiga, así como en las redes sociales de Banco Santander y del resto de los patrocinadores de LaLiga, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa para contribuir a hacer mucho más grande la vuelta de la competición.

#VolverEsGanar

El eslogan creado por Movistar y LaLiga para este reinicio de la competición ha sido #VolverEsGanar. Este concepto hace alusión a que la verdadera victoria es volver a sentir, recuperar la pasión y los valores del fútbol. Se trata de un antes y un después en la historia de LaLiga.

© LALIGA - 2020