Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Comunicados

SÁB 06.08.2016 | Comunicados

LaLiga y MARCA unen sus fuerzas para traerte el fantasy definitivo

Nace LaLiga Fantasy MARCA, el juego oficial de LaLiga Santander, con un potente sistema de puntuaciones en directo y de ligas privadas entre amigos.

Comunicados

SÁB 06.08.2016

Llega LaLiga Fantasy MARCA, el único juego online oficial de LaLiga de Fútbol Profesional. MARCA y LaLiga, dos números 1 en el panorama futbolístico internacional, se unen para poner a disposición de los usuarios de todo el mundo el fantasy más divertido y objetivo.

Las ligas privadas entre amigos serán uno de los pilares del juego. Los usuarios podrán crear campeonatos con sus colegas y demostrar quién es el que más sabe de fútbol. Tendrán que pujar por los jugadores que salgan al mercado y podrán hacer traspasos entre ellos. El objetivo es crear una sana competitividad entre amigos, vivir la experiencia de LaLiga Santander de una forma aún más entretenida todos los días de la semana.

Para aumentar más esta emoción, LaLiga Fantasy MARCA  dispone de un novedoso y único sistema de puntuaciones en directo en el que los usuarios podrán ver en vivo cómo puntúan sus jugadores y cómo cambia la clasificación de su liga privada durante el desarrollo de los partidos de la vida real.

Este sistema de puntuaciones tendrá en cuenta hasta 19 parámetros distintos que harán que las puntuaciones de cada jugador se atengan lo máximo posible a su rendimiento sobre el terreno de juego. Situaciones como goles, asistencias, tarjetas, balones perdidos o despejes, tendrán su peso en la puntuación final de cada jugador jornada tras jornada. Para que la puntuación sea aún más completa se sumará la valoración de los cronistas MARCA.

Juega dónde y cuándo quieras

En una clara apuesta de LaLiga y MARCA por los nuevos entornos digitales, el juego estará disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2016