Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 17.12.2018 | Noticias

LaLiga y El Corte Inglés inauguran espacios experienciales

LaLiga Córner es el nuevo espacio interactivo que se abre en los centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

Noticias

LUN 17.12.2018

LaLiga y El Corte Inglés, inauguran LaLiga Córner, un novedoso espacio experiencial que acaba de abrir sus puertas en los centros de Castellana (Madrid), Nervión (Sevilla) y Colón (Valencia). A principios de año también se inauguró un cuarto espacio en El Corte Inglés de Cornellá (Barcelona).

Los espacios experienciales, que estarán abiertos hasta mediados de marzo, ofrecen a los clientes la posibilidad de participar en actividades interactivas y entrar en diversos sorteos. Los visitantes podrán llevarse un recuerdo personalizado de su equipo favorito; demostrar sus conocimientos sobre la asociación deportiva mediante un juego de preguntas, simular ser un jugador de su equipo favorito gracias a la tecnología de los juegos de realidad virtual; o percibir la sensación que siente un árbitro con la incorporación del VAR (video-arbitraje) en los partidos. Asimismo, se desarrollarán acciones especiales relacionadas con los diversos proyectos en los que trabaja LaLiga.

Los espacios, que ocupan entre 60 m2 y 100 m2, dependiendo del centro; están dotados con la última tecnología, con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia diferente, acercarles el mundo del fútbol e interactuar con los aficionados.

Los usuarios que acudan a disfrutar de la experiencia LaLiga Córner podrán interactuar en sus redes sociales utilizando los siguientes hashtags: #LaLigacornerSEV, #LaLigacornerMAD, #LaLigacornerVLC, #LaLigacornerBCN.

Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de LaLiga y El Corte Inglés que se renovó en julio de este mismo año, a través del cual se ha establecido un estrecho vínculo con la competición deportiva de mayor relevancia nacional e internacional, lo que encaja con los valores de trabajo en equipo que promueven ambas entidades. La alianza fue suscrita por Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés.

 

© LALIGA - 2018