Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 11.05.2016 | Noticias

LaLiga World se juega en YouTube

A través del canal oficial de LaLiga se podrán ver las diferentes giras LFP World Challenge que se disputarán al término de la temporada y los partidos del prestigioso torneo LaLiga Promises.

Noticias

MIE 11.05.2016

El canal oficial de YouTube de la mejor liga del mundo, que superó esta temporada el millón de suscriptores, sigue intentando ofrecer el mejor contenido posible a sus aficionados y redobla su apuesta una vez finaliza la competición.

Tras una apasionante temporada, Real Sociedad, SD Eibar y RCD Espanyol serán los primeros clubes de LaLiga en participar en las giras de LFP World Challenge 2016. El conjunto donostiarra y el cuadro armero viajarán a Estados Unidos, donde disputarán un total de dos encuentros cada uno, mientras que el equipo catalán también hará doblete en Bolivia.

Los primeros encuentros que se podrán seguir en directo son San Jose Earthquakes - Real Sociedad, Houston Dynamo - Real Sociedad, Philadelphia Fury - Eibar, New York Cosmos - Eibar, Club Blooming - Espanyol y Club Jorge Wilstermann - Espanyol.

Además de disfrutar de los seis partidos en directo, el canal ofrecerá los mejores resúmenes de los choques que disputen los equipos españoles, así como las entrevistas más esperadas de los grandes protagonistas. 

Asimismo, LaLiga Promises, torneo enmarcado dentro del proyecto LaLiga World, y que tendrá su próxima edición en Villarreal del 2 al 5 de junio, también será retransmitido por el canal de Youtube de LaLiga. Las jóvenes promesas de las canteras de los equipos de LaLiga participarán en un campeonato que reúne talento, deportividad y emoción a partes iguales. 

Los buenos resultados de los diferentes canales y las novedosas fórmulas de retransmisión ponen de manifiesto la expansión internacional de LaLiga, así como la integración del fútbol español a las nuevas ventanas de explotación y consumo digital. El catálogo de vídeos ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 20.000.

© LALIGA - 2016