Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Nota de Prensa

highlight_image
beat

MAR 10.08.2021 | NOTA DE PRENSA

LaLiga sigue impulsando su estrategia de patrocinios asociándose con KORE Software

La competición española ha elegido a KORE Software para modernizar sus estrategias comerciales mientras sigue creciendo a nivel global.

Nota de Prensa

MAR 10.08.2021

LaLiga, una de las competiciones deportivas profesionales más populares y exitosas del mundo, ha elegido a KORE Software para optimizar su método de gestión de colaboraciones y activaciones mientras sigue apuntalando su crecimiento global.

LaLiga no sólo es conocida por ser la mejor liga de Europa y en la que juegan algunos de los clubes más famosos del mundo como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, sino también por sus avances en innovación y porque la tecnología forma una parte esencial de su organización.

Al trabajar con KORE Software, LaLiga tiene ahora acceso a una de las soluciones más sofisticadas y completas del sector para ofrecer un mejor servicio, colaboración e información a las 11 oficinas globales de LaLiga y a todos sus socios.

LaLiga aprovechará la plataforma de inteligencia de KORE Software para gestionar sus iniciativas de ventas a nivel global y también sus acuerdos de patrocinio. Gracias a esta tecnología, LaLiga se asegura una activación y cumplimiento de primer nivel, la valoración de acuerdos, la gestión del flujo de ventas y también una completa información sobre el rendimiento.

La solución de KORE Software ofrecerá a LaLiga una medición del éxito de sus asociaciones en tiempo real para acuerdos comerciales en diferentes países y divisas.

Esta nueva situación supondrá que los equipos comerciales y de marketing de LaLiga contarán con nuevos niveles de eficacia mientras se siguen creando activaciones en múltiples mercados. Por otro lado, sus socios y otras partes interesadas se beneficiarán de una mejor coordinación de campañas, así como de nuevos conocimientos sobre la inversión.

“LaLiga ha pasado de ser una competición nacional en 2013 a un negocio de entretenimiento global con más de 50 socios comerciales” afirmó Óscar Mayo, director ejecutivo de LaLiga. “La asociación con KORE nos permitirá mantener este rápido crecimiento mientras conseguimos que las campañas sean más fáciles de recordar y más impactantes. Nuestra estrategia de crecimiento se basa en tecnologías que nos aportan más información que puede compartirse con equipos globales”.

A medida que los líderes de la industria buscan soluciones innovadoras para gestionar sus asociaciones y mantenerse a la vanguardia, muchos están recurriendo a KORE Software por su oferta única de tecnología de primer nivel. KORE es el líder del mercado en soluciones de gestión empresarial de deportes y entretenimiento y garantiza a sus clientes un enfoque inigualable de información, servicios y soporte de datos.

“Estamos encantados de asociarnos con LaLiga, un líder reconocido por la excelencia que aporta al deporte y la experiencia que ofrece a sus aficionados. LaLiga proporciona a sus socios un alcance realmente global y que haya elegido a KORE es prueba de nuestra innovación continua y nuestra profunda experiencia en la industria”, declaró Jason Fletcher, director general de KORE Software. “Nos sentimos honrados de trabajar con el equipo de LaLiga para seguir avanzando en la gestión de sus activos y activaciones”.

© LaLiga - 2021