Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 23.10.2020 | Nota de Prensa

LaLiga se une al Gobierno de España para promocionar las descargas de la App RadarCOVID

Durante la retransmisión de ElClásico, el partido más seguido en todo el mundo, se proyectará una imagen virtual en la grada animando a los aficionados a descargarse la aplicación.

Nota de Prensa

VIE 23.10.2020

LaLiga,  pone su capacidad de impacto nacional e internacional para contribuir a la concienciación de las buenas prácticas para prevenir la COVID-19 sumándose con diversas acciones a la promoción de la descarga de la app RadarCOVID, impulsada por el Gobierno de España.

Aprovechando la plataforma de visibilidad que supone la retransmisión de un partido como ElClásico, que llega a millones de aficionados de todo el mundo, LaLiga proyectará desde este fin de semana y durante las próximas cuatro jornadas, una imagen virtual sobreimpresa en la grada animando a los espectadores a descargarse la aplicación.

Además, LaLiga, utilizando el altavoz de sus redes sociales y de sus Embajadores, compartirán en sus cuentas una serie de contenidos para animar a la sociedad a utilizar la app RadarCOVID y así contribuir a detectar los casos COVID-19 con antelación.

La seguridad es vital para que nuestro fútbol vuelva más fuerte que nunca. Lo fue hace unos meses cuando se paró la competición y también lo es ahora en esta temporada 20/21 que acaba de arrancar. Por ello, LaLiga, en un acto de responsabilidad quiere animar a sus aficionados de todas las edades utilizar la app RadarCovid y cooperar para frenar la  COVID-19.

© LALIGA - 2020