Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.11.2016 | Noticias

LaLiga se acerca a los aficionados de todo el mundo con #LaLigaSantanderExperience

El objetivo de esta acción será aumentar la visibilidad internacional del fútbol español.

Noticias

LUN 21.11.2016

LaLiga repetirá durante la temporada 2016/2017 el proyecto LaLiga Santander Experience. Desde la próxima jornada de LaLiga Santander y hasta el final de la competición, más de 40 operadores internacionales propietarios de los derechos audiovisuales de LaLiga vivirán, junto a aficionados de sus países, la experiencia de la mejor liga del mundo. Un total de 18 experiencias en las que, además de disfrutar en directo de un partido de LaLiga Santander, visitarán los estadios y compartirán actividades junto a los equipos de fútbol femenino y diferentes peñas y aficionados locales.

LaLiga Santander Experience dará la oportunidad a los operadores internacionales de incrementar la visibilidad de LaLiga Santander en sus parrillas de televisión y atraer a un mayor número de espectadores y suscriptores a sus canales. En definitiva, una iniciativa muy atractiva que implicará a los fans, les hará partícipes de la mejor liga del mundo y con la que LaLiga ayudará a los operadores internacionales a promocionar LaLiga Santander en sus respectivos territorios.

Los participantes que vivirán esta experiencia serán elegidos mediante concursos realizados por cada operador internacional, con dinámicas personalizadas y atractivas que buscarán aumentar la repercusión de LaLiga en todo el mundo.  

 

© LALIGA - 2016