Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.02.2017 | Noticias

Los números de la jornada 22 de LaLiga Santander

Un nuevo récord de goles de LaLiga, una anhelada victoria fuera de casa y una marca impresionante para Sergio Ramos en los números de esta semana.

Noticias

MAR 14.02.2017

6. El número de goles que el Barcelona marcó al D. Alavés el sábado por la tarde. Los goles de Neymar, Lionel Messi, Ivan Rakitic y un doblete de Luis Suárez, junto con un gol de Alexis en propia puerta hicieron que los catalanes fueran el primer equipo visitante en la historia en marcar seis goles en Mendizorroza en LaLiga.

 

7. El número de partidos que el Real Betis ha permanecido invicto en el Benito Villamarín desde que Víctor Sánchez del Amo se hiciera cargo del equipo el pasado noviembre. Contando con el empate a cero ante el Valencia CF el sábado, el equipo sevillano no pierde en casa desde la derrota por 0-1 ante el RCD Espanyol a finales de octubre.

8. El número de años que lleva el Villarreal CF sin perder en casa ante el Málaga CF en LaLiga. La última victoria de los andaluces en el Estadio de la Cerámica fue en 2009, cuando ganaron por 0-2 gracias a los goles de Duda y Eliseu.

15. El número de equipos visitantes que no lograron ganar en casa de la UD Las Palmas hasta la victoria del Sevilla FC por 0-1 el sábado por la tarde. El último equipo que ganó en el Estadio de Gran Canaria fue el Real Madrid al conseguir un 1-2 en marzo de 2016.

18. El número de partidos que el R. Sporting no pudo ganar fuera de casa antes de la victoria del domingo por 0-2 en el estadio del CD Leganés. La última victoria de los asturianos como visitantes en LaLiga fue contra el Valencia en Mestalla el 31 de enero de 2016 (0-1).

138. El número de días que el Espanyol llevaba sin perder un partido en casa hasta la victoria de la Real Sociedad por 1-2 en el RCDE Stadium el viernes por la noche. El último equipo visitante que ganó en Cornellà fue el RC Celta a finales de septiembre.

212. El número de partidos que Ernesto Valverde lleva al frente del Athletic Club en LaLiga, estableciendo un nuevo récord del club. Valverde, que llegó a San Mamés en 2013, superó el récord de Javier Clemente, con 211 partidos dirigidos en tres períodos entre 1981 y 2006.

500. El número de partidos oficiales jugados por Sergio Ramos con el Real Madrid. El capitán blanco, que llegó al club con 19 años en 2005, consiguió esta marca con una victoria el sábado ante el CA Osasuna (1-3).

© LALIGA - 2017