Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Nota Informativa

highlight_image
beat

MAR 16.11.2021 | NOTA INFORMATIVA

LaLiga refuerza su compromiso con la LNFS lanzando una formación en exclusiva para los profesionales de sus clubes

A través de LaLiga Business School, el departamento educativo de LaLiga, las jornadas se compondrán de 6 sesiones que mezclarán el formato presencial y streaming.

Nota Informativa

MAR 16.11.2021

LaLiga, a través de su departamento educativo LaLiga Business School, refuerza su compromiso con la Liga Nacional de Fútbol Sala, y ha puesto en marcha unas jornadas formativas para los profesionales de sus clubes. En concreto, seis sesiones que tratarán temas como la gestión integral de un club, la captación y activación de patrocinios, la gestión de datos, la estrategia digital o la gestión de la comunicación.

En formato mixto presencial y vía streaming, los profesionales de LaLiga y de sus clubes serán los ponentes de las diferentes temáticas en las que compartirán su experiencia y know how con sus homónimos de la LNFS. Para José Moya, director de LaLiga Business School, “la formación es la base para alcanzar la excelencia en cualquier ámbito. En esta acción formativa con la Liga Nacional de Fútbol Sala, LaLiga demuestra una vez más su compromiso con otros deportes e instituciones y se reitera en que no somos solo fútbol”.

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala destacó: “Como siempre, LaLiga, a través de LaLiga Business School, demuestra su generosidad con el deporte español. Este curso pone de manifiesto dos cosas: La vocación formativa de LaLiga Business School y el interés de los clubes de la LNFS por crecer y mejorar, demostrando su visión futurista y de progreso. Muchas gracias a LaLiga por darnos la oportunidad de aprender de los mejores y ofrecerse como lanzadera del progreso del Futsal español para que podamos seguir invirtiendo en la profesionalización de las estructuras de los clubes y en fomentar la formación de sus profesionales”.

Las sesiones, que darán comienzo el próximo lunes 22 de noviembre, se celebrarán durante los lunes, martes y miércoles de las próximas dos semanas. Un acuerdo más entre ambas instituciones que comparten sinergias desde hace varios años, destacando la emisión, cada jornada, de partidos de la LNFS en LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga.

© LaLiga - 2021