Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

DOM 15.12.2019 | Nota de Prensa

LaLiga recibe el Premio Excelencia al Impulso de las TIC en los Premios COITT 2019

Minerva Santana recogió el galardón y destacó la implicación de la asociación en el fomento de la innovación.

Nota de Prensa

DOM 15.12.2019

Ayer se celebró la XIII edición de los Premios del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), en el que se congregaron más de 200 profesionales del sector comprometidos con las telecomunicaciones, la innovación, el talento y la adaptación al cambio, y en la que LaLiga recibió el ‘Premio Excelencia al Impulso de las TIC’.


Minerva Santana, directora de Innovación y Estrategia y Trasformación Tecnológica, fue la encargada de recoger el galardón, destacando que LaLiga “trabaja muy duro cada día por ofrecer soluciones tecnológicas mejores para nuestros stakeholders, por fomentar la innovación y por desarrollar soluciones que generen valor para la competición, nuestros partners y los seguidores del fútbol y el deporte”.

Además, quiso hacer hincapié en la labor del Business Intelligence & Analytics, que se ha convertido “en una herramienta clave para nosotros, que nos permite mejorar la experiencia del usuario”. La labor de LaLiga en materia de innovación y tecnología es funddamental para evolucionar hacia un futuro en el que, cada vez más, estas tecnologías serán las grandes protagonistas.


Los Premios COITT son unos reconocimientos que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, unos galardones que ponen en valor y reconocen la labor de entidades y profesionales con el Premio COITT a la Excelencia en distintas modalidades: a la Trayectoria Profesional, Mejor iniciativa Pública e Impulso a las Tic. También se reconocen los mejores expedientes académicos de los ingenieros e ingenieras de toda España, dándoles el máximo protagonismo, a través de los Premios COITT Futuro De Las Telecomunicaciones en sus diferentes categorías; Mención Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Mención Grado en Ingeniería Telemática, Mención Grado en Ingeniería Audiovisual / Sonido e Imagen, Mención Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos.

© LALIGA - 2019