Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 21.10.2019 | Nota de Prensa

LaLiga recibe el premio “Best Partner” en China

El galardón, otorgado por la Asociación Educativa de China para los Intercambios Internacionales (CEIAE), reconoce la labor de LaLiga sobre el terreno y su compromiso continuado con el desarrollo del fútbol base chino.

Nota de Prensa

LUN 21.10.2019

LaLiga ha recibido en Pekín el premio “Best Partner” de CEIAE, un reconocimiento al plan desarrollado por la competición española en el país desde 2015 y por el cual han llegado a China más de 150 entrenadores para entrenar en campus repartidos por todo el territorio.

El galardón, entregado en el marco de la “XX Conferencia sobre Educación Internacional de China” celebrada en el Centro de Convenciones de la capital china, supone un punto y seguido para un proyecto amparado por el Ministerio de Educación chino que ha permitido a más de 3.000 entrenadores y cerca de 15.000 niños chinos formarse en todos los aspectos relacionados con el fútbol.

“Este premio supone un reconocimiento al compromiso alcanzado hace cuatro años para poder devolver, a través de la formación, parte de lo que recibimos de la sociedad. Seguimos trabajando para mejorar temporada tras temporada y devolver así la confianza depositada en LaLiga”, aseguró Sergi Torrents, director de LaLiga en China.

El reconocimiento recibido por este proyecto de LaLiga se une al galardón “Tigre empresarial”, otorgado por la Cámara de Comercio de España en China a la competición española en 2016 por fomentar las relaciones comerciales, de inversión y cooperación empresarial entre ambas naciones.

Al acto de entrega de premios acudieron, entre otros, el vicesecretario general de CEIAE, Li Chunsheng, y el subdirector de LaLiga en China, Zhang Le.

© LALIGA - 2019