Fundación
LUN 28.03.2016
LaLiga, a través de su Fundación, continúa con su labor de inclusión social y educación a través del deporte en San Salvador. Por ello, este miércoles 30 de marzo tendrá lugar la 3ª fase de la 'Escuela LaLiga San Salvador' con la celebración de un Foro de Periodismo Deportivo, que ha generado una gran expectación en la capital salvadoreña.
Un encuentro en el que participarán Javier Tebas, presidente de LaLiga, Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, y Alfredo Relaño, director de As, además de los periodistas deportivos más prestigiosos de San Salvador.
La importancia de la prensa deportiva en el desarrollo del fútbol base y en la educación en valores, el futuro del periodismo deportivo y la necesidad de ajustarse al mundo digital y a las nuevas tecnologías serán los ejes fundamentales de este Foro.
Además, LaLiga hará entrega de material deportivo a centenares de niños de diferentes comunidades, que estarán presentes durante la jornada. Todo ello bajo el modelo de actuación de la 'Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores', con el fin de fomentar la inclusión, la participación, el emprendimiento, la inserción laboral y la promoción sociocultural a través del deporte.
© LALIGA - 2016