Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 07.06.2021 | Nota de Prensa

LaLiga lanza un curso sobre Seguridad en Eventos Deportivos basado en su modelo organizativo

La formación online LaLiga busca formar a profesionales para conseguir una mejor gestión en el ámbito de la seguridad y el safety en eventos deportivos.

Nota de Prensa

LUN 07.06.2021

LaLiga, a través de su departamento educativo LaLiga Business School, inicia un curso sobre “Seguridad en Eventos Deportivos” en el que se mostrará la planificación, organización y gestión de la seguridad y la protección en los partidos de fútbol de LaLiga.

El curso, que se realizará online, en formato streaming, se compondrá de cuatro módulos de diferentes temáticas: Dirección de Seguridad y Profesionales: La planificación de un partido en el fútbol profesional; Organización y gestión de riesgos, emergencias y protección de asistentes en eventos deportivos; Organización interna de LaLiga; y Movimientos radicales vinculados a equipos de fútbol profesional. Con esta formación, dirigida a profesionales de la seguridad o de la gestión deportiva, LaLiga quiere mostrar su modelo organizativo y formar a profesionales para conseguir una mejor gestión en el ámbito de la seguridad y safety.

El “Curso de Seguridad en Eventos Deportivos” buscará la personalización y calidad en la enseñanza, como viene siendo habitual en los cursos y formaciones de LaLiga, y limitará las plazas hasta las 50 inscripciones. Se impartirá del 13 al 23 de septiembre de 2021, de lunes a jueves en horario de 18:00h a 21:00h. CET. Además, todos los inscritos recibirán una Acreditación oficial por parte de LaLiga tras superar el curso.

Para más información, se podrá consultar la siguiente página web: https://business-school.laliga.com/cursos/curso-de-seguridad-en-eventos-deportivos.

© LALIGA - 2021