Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MAR 23.03.2021 | NOTA DE PRENSA

LaLiga invita a sus aficionados a vivir la competición con una experiencia presencial en Madrid

La acción, llamada ‘Vive LaLiga Santander’, sorteará una vivencia para ver un partido de LaLiga Santander con Embajadores de la competición y otros influencers

Nota de Prensa

MAR 23.03.2021

LaLiga pone en marcha una nueva experiencia, de acuerdo con la actualidad,  para todos sus aficionados: un sorteo nacional en el que, el ganador o ganadora tendrá la oportunidad de asistir a la sede de LaLiga, con dos acompañantes, para ver un partido de LaLiga Santander junto a personajes conocidos que comparten sus mismos colores.

Los ganadores disfrutarán de la asistencia a la sede principal de LaLiga, previa realización de una prueba de antígenos, durante tres jornadas diferentes de LaLiga Santander. Los aficionados vivirán una experiencia completa, inmersiva y diferente para disfrutar de las jornadas de la competición. Interacción en la previa de partidos, comida y bebida a disposición, sorpresas, etc. Una oportunidad única de vivir el fútbol de la manera más especial, con la oportunidad de ver partidos con personajes como Iker Casillas, Carles Puyol o Fernando Sanz, entre otros.

La experiencia cumplirá con todas las medidas de seguridad marcadas por las instituciones y contará con tres ganadores repartidos en tres jornadas diferentes: la 30, la 35 y la 38.

Todos los aficionados que quieran optar a este premio, deberán registrarse en esta página web desde hoy hasta el próximo día 1 de abril, que se anunciará el primer ganador: www.laliga.com/vivelaliga

Tras la jornada 30, el concurso seguirá activo hasta el día 10 de mayo para que, durante las jornadas 35 y 38 haya otros dos ganadores que puedan disfrutar de otros dos partidos destacados de esas jornadas de LaLiga Santander. Todos los ganadores y sus acompañantes contarán con la compañía de Embajadores y/o Icons de LaLiga Santander, que se revelarán a lo largo de las próximas semanas, junto con los partidos seleccionados para disfrutar la experiencia.

© LaLiga - 2021