Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

JUE 07.11.2019 | LaLiga Genuine

LaLiga Genuine Santander presenta su tercera temporada

La sede del principal patrocinador acoge el acto de apertura de la temporada 2019-2020.

LaLiga Genuine

JUE 07.11.2019

La sede del Banco Santander en Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación oficial de la tercera temporada de LaLiga Genuine Santander, que contará con multitud de novedades que nos harán volver a vibrar con la liga de los valores, donde la emoción y el espectáculo están asegurados.


Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España; Javier Tebas, presidente de LaLiga; y Vicente del Bosque, embajador de la competición desde la pasada temporada, fueron los encargados de dar la bienvenida a los 36 clubes participantes que estuvieron presentes durante el acto.

Un año más LaLiga y el grupo Santander reafirman su compromiso de trabajar juntos en este proyecto social e integrador.

Durante el acto, los jugadores del Nàstic Genuine Rubén Almazán y Álvaro Cano, en representación de todos los jugadores y jugadoras de la competición, han presentado las novedades con las que contará esta tercera temporada, que se dividirá en 4 fases celebradas en 6 sedes.


La inauguración tendrá lugar en Tarragona (15, 16 y 17 de noviembre) con el Nàstic como anfitrión y la fase final se celebrará en la ciudad deportiva del Athletic Club (29, 30 y 31 de mayo). En estas dos fases se reunirán los 36 equipos, mientras que en la segunda y la tercera fase los equipos se repartirán en dos sedes.


Los anfitriones de la segunda fase serán el Sevilla FC (31 de enero y 1 y 2 de febrero) y el Real Betis Balompié (28 y 29 de febrero y 1 de marzo). La UD Las Palmas acogerá la tercera fase (27, 28 y 29 de marzo), junto con el Sporting de Gijón (24,25 y 26 de abril).


Posteriormente, Rami Aboukhair, Javier Tebas y Vicente del Bosque entregaron las placas de bienvenida a los 6 nuevos clubes que debutarán en Tarragona por primera vez: Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y Getafe CF.


Además de los representantes institucionales y de los clubes que forman parte de LaLiga Genuine Santander, también estuvieron presentes las marcas asociadas de la competición: El Corte Inglés, Allianz, Danone, Telepizza, Puma y Panini.


Para cerrar el acto de presentación, todos los presentes bailaron la haka oficial de LaLiga Genuine Santander y animaron a todo el mundo a disfrutar con ellos de la competición durante toda la temporada.

© LALIGA - 2019