Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 21.11.2018 | Noticias

LaLiga gana el premio 'Best Employer Brand' en los Linkedin Talent Awards

La red social celebró la IV edición de sus premios en los que reconocen a las compañías que mejor desempeñan sus funciones en la industria de la contratación en España.

Noticias

MIÉ 21.11.2018

LaLiga ha sido galardonada en la IV edición de los premios Linkedin Awards en la categoría 'Best Employer Brand', por su valor como marca empleadora de la empresa, en unos galardones que reconocen a aquellas compañías que apuestan y ofrecen valor a sus candidatos mediante esta red social.

Para Nieves Peño, directora de Recursos Humanos de LaLiga, "este reconocimiento es una muestra más de la apuesta de LaLiga por las personas y nuestro compromiso por seguir fortaleciendo nuestra marca, tanto dentro como fuera de LaLiga".

Los objetivos que persigue LaLiga en LinkedIn como canal corporativo, y que ahora han dado sus frutos, son el posicionamiento de la marca LaLiga en sus países estratégicos, la mejora de la reputación de LaLiga como marca empleadora en España, la generación de embajadores de marca dentro de la organización y la búsqueda del mejor talento para LaLiga.

En la IV edición de estos premios, celebrados el 15 de noviembre, se reconocía la apuesta y desarrollo de las empresas españolas en esta red social, y en concreto los aspectos relacionados con el talento, la calidad de contenidos publicados y el impacto y creatividad en las páginas de carreras.

Estos premios reunieron a más de un centenar de clientes, partners y empleados en un acto en el que Banco Santander, BBVA, Ingenia, IECISA (Informática El Corte Inglés), Optima Gaming y Carmen Gómez de Ureta (Indra) fueron el resto de premiados.

© LALIGA - 2018