Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.06.2020 | Noticias

LaLiga Fantasy MARCA vuelve con grandes novedades

Ahora, Liga Fantasy de Movistar trae a los usuarios la posibilidad de comenzar nuevas ligas, y el nuevo modo El Partidazo Fantasy ofrece jornadas únicas para partidos especiales como ElGranDerbi o ElDerbi de Barcelona.

Noticias

JUE 04.06.2020

LaLiga Fantasy MARCA, el único juego de mánager online oficial de LaLiga basado en el rendimiento real de los jugadores de LaLiga Santander, retoma su actividad con la vuelta de LaLiga, reforzando su oferta con grandes novedades para sus aficionados.

Junto a la emoción de los tradicionales fichajes, clausulazos y cambios tácticos por hacerse con la victoria, ahora los usuarios podrán, además, competir cada jornada en El Partidazo Fantasy, un novedoso modo de juego en el que se disputarán partidos únicos con eventos especiales como ElGranDerbi de Sevilla o ElDerbi de Barcelona. En esta modalidad, los usuarios podrán utilizar los mismos jugadores que otros usuarios de su misma liga, pero únicamente de las plantillas de los dos equipos que disputen estos partidos únicos. Este modo de juego demostrará, por tanto, quién es el mejor entrenador en igualdad de condiciones. 

Además de continuar con sus actuales ligas, la iniciativa Liga Fantasy de Movistar permitirá crear nuevas ligas de “tercera vuelta”, exclusivamente para las once jornadas restantes, con nuevos equipos asignados a cada usuario, y puntuaciones desde cero. 

Estas novedades se añaden a la revolucionaria funcionalidad del Importador de Ligas implementada recientemente, que permite a usuarios de otros juegos fantasy traer sus equipos, puntos y en definitiva, toda la información de sus ligas para continuarlas en LaLiga Fantasy MARCA, además de poder invitar a sus amigos. 

LaLiga Fantasy MARCA es el único fantasy oficial de LaLiga y el líder en el espacio de los juegos mánager de fútbol. Durante la presente temporada 2019/2020, LaLiga Fantasy MARCA cuenta con más de 1,2 millones de usuarios activos y más de 3 millones de equipos registrados en todo el mundo.

© LALIGA - 2020