Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 7

0

2

ATM

bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIÉ 28.09.2022 | LaLiga Experience

LaLiga Experience vuelve por todo lo alto en Sevilla

El proyecto de los operadores internacionales y LaLiga inicia una nueva edición llena de sorpresas en la que suscriptores y periodistas de todo el mundo viajarán a España para vivir una experiencia increíble. Arranca con el Sevilla - Atlético de Madrid.

LaLiga Experience

MIÉ 28.09.2022

LaLiga Experience 2022/23 echa a andar este miércoles, cuando arranque su primera experiencia de la temporada en Sevilla.

En esta ocasión, LaLiga Experience contará con suscriptores y periodistas de los broadcasters internacionales PrimeTel de Chipre y Eleven Sports de Portugal, que descubrirán todo sobre el equipo anfitrión de esta primera experiencia: el Sevilla FC.

Varios ganadores de los concursos de la pasada temporada de #LaLigaUltimateChallenge disfrutarán de una experiencia única en la que se convertirán por unos días en protagonistas del espectáculo que ha organizado LaLiga para sorprenderles. Junto a ellos, un periodista de cada uno de los operadores vendrá a España para dar visibilidad a la experiencia a través de una extensa cobertura, publicando contenido en sus programas de televisión y en sus redes sociales.

Todos ellos podrán disfrutar de una experiencia única, con una agenda personalizada, visitando las instalaciones deportivas del Sevilla y hacer el tour por el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Además de poder recorrer las calles del centro, visitar la Torre del Oro, el Puente de Triana, la Plaza de España o la Catedral de Sevilla y la Giralda, entre muchas otras actividades. Y como remate final, disfrutar del gran ambiente de un partido de LaLiga Santander en el que el Sevilla FC se enfrentará el Atlético de Madrid.

¡Todo un espectáculo! No es fútbol. Es LaLiga.

© LALIGA - 2022