Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MAR 23.11.2021 | LaLiga Experience

LaLiga Experience vuelve más fuerte que nunca con el partidazo entre Villarreal CF y FC Barcelona

El proyecto de los operadores internacionales junto a LaLiga inicia una nueva edición llena de sorpresas en la que suscriptores y periodistas de todo el mundo viajarán a España para vivir una experiencia increíble con el fútbol como protagonista.

LaLiga Experience

MAR 23.11.2021

En esta ocasión, LaLiga Experience contará con suscriptores y periodistas de los broadcasters internacionales Megogo (Ucrania), One Israel y Adjara Sport (CIS y países bálticos) para descubrirlo todo sobre el Villarreal CF, apodado ‘el submarino amarillo’.

Varios ganadores de los concursos de la pasada temporada de #LaLigaUltimateXpert disfrutarán de una experiencia única en la que se convertirán por unos días en los nuevos “entrenadores” del Villarreal CF. Junto a ellos, un periodista de cada uno de los operadores vendrá a España para dar visibilidad a la experiencia a través de una extensa cobertura, publicando contenido en sus programas de televisión y en sus redes sociales.

Tras su llegada a España procedentes de diversos países, nuestros invitados internacionales disfrutarán de una experiencia inigualable en la que podrán disfrutar de un fin de semana lleno de actividades con el fútbol y la cultura española como eje. Comenzarán con su presentación como nuevos “entrenadores” del Villarreal en el hotel de Valencia en el que se alojarán, harán una visita al Estadio de la Cerámica y también a las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal CF, donde podrán entrevistar a Gerard Moreno y Paco Alcácer, así como a las jugadoras del Villarreal CF Femenino Emmanuele Avrahami y Salma Paralluelo.

Para completar el fin de semana, los entrenadores se someterán a múltiples retos para demostrar que están listos para ser el entrenador del equipo. Pero sobre todo, la guinda a unos días de ensueño la pondrá la experiencia VIP que podrán disfrutar en el partido entre Villarreal CF y FC Barcelona el sábado por la noche, en lo que será un final lleno de emoción a su viaje a España.

¡No te pierdas nada de lo que suceda en esta experiencia siguiendo el hashtag #LaLigaExperience!

© LALIGA - 2021