Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 16

0

2

RMA

bg-up
bg-down

LaLiga Experience

JUE 02.12.2021 | LaLiga Experience

LaLiga Experience vuelve a San Sebastián para visitar a la Real Sociedad

El club ‘txuri-urdin’ recibe a los operadores que tienen los derechos audiovisuales de LaLiga en Polonia, Bélgica y Chipre en la previa del Real Sociedad - Real Madrid.

LaLiga Experience

JUE 02.12.2021

Después de una primera experiencia llena de sorpresas en Villarreal, LaLiga Experience pone rumbo al norte. San Sebastián y el Reale Arena son el escenario en el que los operadores internacionales de LaLiga ELEVEN Sports Polonia, ELEVEN Sports Bélgica y PrimeTel Chipre vivirán conocerán de primera mano la historia y el significado de la Real Sociedad, un club que, además, vive en las últimas temporadas uno de los momentos más dulces de su historia.

Suscriptores y ganadores de los concursos #LaLigaUltimateXpert de la pasada temporada (donde cada operador buscaba a los grandes expertos de LaLiga de cada país), por fin disfrutarán de su ansiado premio: vivir en directo un partido de LaLiga Santander. En este caso será uno de los partidazos de la temporada donde se enfrentan dos de los equipos más fuertes de la competición: Real Sociedad - Real Madrid de la jornada 16 de Laliga Santander.

Los invitados llegan como los nuevos "managers" de Real Sociedad y serán presentados en su primer día de experiencia en una rueda de prensa virtual en su nuevo cargo de "entrenadores" del equipo. Además, durante los tres días de la experiencia, periodistas y suscriptores podrán generar y grabar contenido exclusivo para los operadores gracias a los encuentros que tendrán con los jugadores del primer equipo, jugadoras de la Real Sociedad Femenina y con varios representantes del club. Todo para conocer desde dentro a la Real Sociedad y el sentimiento 'txuri urdin'. 

Sigue todo lo relacionado con la experiencia a través del hashtag #LaLigaExperience

¡No te lo pierdas!

© LALIGA - 2021