Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 27.11.2018 | Noticias

LaLiga Experience vive un día histórico en la victoria del Eibar ante el Real Madrid

La victoria del equipo armero culminó un fin de semana de ensueño para los influencers, presentadores y gamers invitados por LaLiga, beIN SPORTS Asia y Now TV.

Noticias

MAR 27.11.2018

LaLiga Santander Experience pone fin a su segunda parada tras una semana intensa en Éibar. Por tercer año consecutivo, y con el firme objetivo de seguir expandiendo la marca LaLiga entre los fans internacionales, los broadcasters oficiales de la competición en Hong Kong, Indonesia, Tailandia y Singapur, junto con varios influencers de esos territorios viajaron hasta el País Vasco para conocer más a fondo todo lo que rodea a la SD Eibar y vivir en directo un choque histórico en el que el conjunto armero se impuso por 3-0 al Real Madrid. 

La victoria del SD Eibar fue el final de la experiencia, pero antes hubo mucho más. Tat Gor, un popular 'gamer' de Hong Kong retó al delantero Marc Cardona a un partido virtual. El popular actor y presentar Gading Marten conoció en persona a Joan Jordá tras narrar un gol del jugador desde la cabina de retransmisión del estadio de Ipurua. Y el influencer Eddi Borkoli se enfrentó a Marc Cucurella en un reto con preguntas sobre el club armero.

La experiencia con los jugadores y la inmersión que hizo toda la expedición en la cultura y la historia del SD Eibar sirvió para que el club armero ganase un nuevo grupo de seguidores que, desde este fin de semana, y gracias a LaLiga, Now TV y beIN SPORTS Asia, gritará el nombre del Eibar en todos los rincones de Asia. 

 

© LALIGA - 2018