Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

SAB 11.02.2023 | LaLiga Experience

El Villarreal CF baila al ritmo de LaLiga Experience

“Que el fin del mundo te pille bailando…” Esta frase tan célebre dentro del panorama musical ha sonado más fuerte que nunca en Villarreal estos días con la llegada de los influencers e invitados de LaLiga Experience a la costa mediterránea.

LaLiga Experience

SAB 11.02.2023

Los influencers Cleyton M, Dama do Bling y Tzy Panchak han venido de Angola, Mozambique y Camerún con ganas de disfrutar de una experiencia única y de dejar el listón muy alto a base de bailes llenos de movimientos de cadera y un ritmo que recuerda al juego del Villarreal CF de Quique Setién.

Visitar las instalaciones de la ciudad deportiva del equipo ‘groguet’, presenciar un entrenamiento de un club de LaLiga Santander, conocer en persona a dos campeones del mundo y leyendas como Pepe Reina y Raúl Albiol y visitar el renovado Estadio de la Cerámica han sido algunas de las actividades más destacadas antes de la llegada del plato fuerte de la semana, el partidazo del domingo entre Villarreal CF y FC Barcelona.

El toque de humor no podía faltar en este nuevo capítulo de LaLiga Experience en el que el influencer y bailarín angoleño Cleyton M nos ha deleitado con una actuación estelar de baile junto al extremo nigeriano del ‘Submarino Amarillo’ Samu Chukwueze, quien incluso se ha atrevido a lucir uno de los llamativos sombreros de Cleyton M al más puro estilo Michael Jackson.

Por último, no podía faltar la presencia del fútbol femenino en esta gran experiencia. Sheila Guijarro, Fatou Kanteh y Tere Morató, jugadoras del Villarreal CF Femenino, se han animado a intercambiar unos pases y a participar en un minigol challenge con los tres influencers de ZAP y Canal Plus y el periodista Ivan Miletic del también broadcaster de LaLiga en Serbia, Arena Sport.

Sigue todas las novedades con el hashtag #LaLigaExperience, ¡compártelo! 

© LALIGA - 2023