Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

JUE 23.04.2020 | LaLiga Experience

LaLiga Experience reta a influencers de todo el mundo

Viajaron a España desde rincones de los cinco continentes para vivir una experiencia única con el fútbol y LaLiga Santander como protagonistas pero también nosotros les pusimos a prueba. ¿Quién fue el mejor en este reto de preguntas?

LaLiga Experience

JUE 23.04.2020

Nueve experiencias han formado parte hasta ahora de LaLiga Santander Experience 2019/20 en la que decenas de influencers han viajado a España de la mano de los broadcasters internacionales de LaLiga, y queremos seguir compartiendo contenidos con nuestros operadores y fans de todo el mundo.

Ocho clubes de LaLiga Santander abrieron sus puertas a freestylers, influencers, deportistas, presentadores… y ellos respondieron demostrando su pasión por los colores de su club anfitrión. Pero nosotros también quisimos ponerles a prueba.

En esta ocasión, os mostramos qué influencers se han desenvuelto mejor en el reto de los 90 segundos que realizamos con todas las estrellas asistentes a las experiencias esta temporada y en el que tenían que responder al mayor número de preguntas posible en un minuto y medio. ¿Cómo ha quedado el ranking? ¿Quién habrá respondido al mayor número de preguntas? Descúbrelo en este vídeo.

© LALIGA - 2020