Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MAR 22.02.2022 | LaLiga Experience

LaLiga Experience disfruta de la fiesta del fútbol en su visita al Athletic Club

Bilbao recibió a los visitantes de C-More y SuperSport en una semana llena de planes y actividades de la mano del Athletic Club, que les permitiría conocer desde dentro a “los leones”

LaLiga Experience

MAR 22.02.2022

Nuestros invitados pusieron rumbo al norte de España con muchos planes por delante, en los que serían cuatro días teñidos de rojiblanco, que pasaron volando entre ‘pintxos’ y muchas actividades en una ciudad que respira fútbol.

Tras recalar en Bilbao, el ganador del concurso de LaLiga’s Ultimate Challenge organizado por C-More en Suecia, Mikael Karlsson, así como el influencer Chuey Chu (SuperSport Nigeria) fueron presentados como los ‘managers’ del Athletic Club, mientras que las presentadoras de TV Julia Stuart y Twiggy (SuperSport Sudáfrica) se convirtieron en parte del Staff técnico del club, en una la rueda de prensa que finalizó con la entrega de las equipaciones personalizadas y firmadas por la primera plantilla.

Este fue el pistoletazo de salida a ‘un show que acababa de comenzar’ y que continuó al día siguiente con la visita de los invitados a las instalaciones deportivas del Athletic Club en Lezama, donde pudieron presenciar el entrenamiento del primer equipo. Allí les esperaban unos anfitriones muy especiales, Unai Simón y el capitán del equipo, Iker Muniain, dispuestos a contestar a sus preguntas y a compartir un encuentro que nunca olvidarán.

La pelota siguió rodando hacia San Mamés y LaLiga Experience recorrió cada uno de sus rincones a través de un tour privado por el estadio, donde pudieron conocer y ahondar en la historia de un club histórico. El colofón sería el mágico encuentro del equipo que dirige Marcelino García Toral frente a la Real Sociedad, que nadie se quiso perder…

© LALIGA - 2022